Quiénes Somos

SOMOS

En esencia somos joyeros hechos a mano… con tradición y modernidad. Amantes del oro que junto con los diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros dan vida a los sueños y deseos de quienes quieren usarlas.
Desde 1980 trabajamos en la fabricación y comercialización de joyas elaboradas en oro, plata, piedras preciosas y semipreciosas. En Mayo de 2016 abrimos la primera tienda en el Centro Comercial Pacific Mall World Trade Center de Cali, reconocido por la presencia de marcas vanguardistas como BB, Victoria Secret, Falabella, Studio F, ELA, Quiksilver, Carmen Steffens y otras.
Nuestras joyas las llevan hombres y mujeres que desean sentirse bien y que expresan su individualidad y conexión con la vida a través de los accesorios que usan. Por su naturaleza el oro y la plata han sido los preferidos para adornar el cuerpo y avivar las emociones.
Sentimos que la felicidad de nuestros clientes es la recompensa a una joya que en Duke hemos diseñado y elaborado con mucho cariño y técnica.

OFERTA DE VALOR

Nos interesa  que nuestras joyas puedan ser adquiridas  y disfrutadas por una base amplia de personas, siendo éstas de calidad certificada tenemos por política que nuestros precios sean asequibles y favorables para los clientes.